Si no visualizas correctamente este email, clic---->   aqui

 

Editorial

Después del parón vacacional volvemos para seguir ofreciendoros las noticias que se van sucediendo en este nuestro mundo de la hipercomunicación, todas las tecnologías que nos rodean y sus aplicaciones giran alrededor de la informa- ción y la comunicación, fijaros en este número 4 (televisión, telefonía, facebook, hotmail,vigilancia, y control de accesos). Sin duda la noticia que más nos va a afectar de ahora en adelante es la implantación del dividendo digital, la enésima, y no la última modificación de nuestras instalaciones de antena de televisión.

Novedades en la TDT: EL DIVIDENDO DIGITAL

Estamos a las puertas de un importante cambio en los canales de la TDT, la implatación del dividendo digital dentro de pocos meses, obligará a adaptar todas las instalaciones de antenas de televisión.

(ver más)

 

No sense el meu mòvil:              LA NOMOFÒBIA

Si ets de les persones que en oblidar el telèfon mòbil a casa els entra el pànic i l'envaeix l'ansietat per sentir-se desconnectats de la resta del món, pot ser que siguis un dels molts al voltant del món que pateixen de nomofòbia.

(veure més)

 

TRAMUNTEL PROPONE

Esta cámara minidomo color de día y b/n de noche, con una resolución de 700 líneas, carcasa metálica antivandálica de exterior IP66, con sensor EFFIO-E SONY CCD 1/3", visión nocturna a una distancia de 30 metros, y óptica varifocal de 2,8mm a 12 mm. Ideal para la vigilancia de edificios, parkings y casas unifamiliares.                          *****119€ (más iva)****

 
 

Ojo al dato: Facebook espía nuestra navegación por internet

Te has preguntado alguna vez, ¿como es posible que la publicidad que recibo de facebook, mientras contacto con mis amigos, se corresponda con mis gustos y preferencias?. La respuesta es muy sencilla Facebook nos espía mientras navegamos por internet.

(ver más)

 

DESAPARECE HOTMAIL

Microsoft ha decidido liquidar su servicio de correo electrónico Hotmail, el paso del tiempo y la competencia que ha supuesto Google con su servicio Gmail, ha hecho que Hotmail haya ido perdiendo usuarios. Lo que ha decidido a Microsoft a cambiarlo por otro dominio: "OUTLOOK.COM"

(ver más)

 

Les nostres instal·lacions

Una Residència d'avis de Banyoles, ens va demanar que li proposessim una solució per conectar dues portes d'accès amb placa de videoporter a un sol monitor de video, col.locat a la recepció de la residència. Fins el moment tenien la porta principal coberta amb una placa de videoporter analògica i volien afegir un altre a la instal.lació per cubrir la porta de darrere del recinte situada a uns 150 metres de distancia.

(veure més)

   

*Si no desitja rebre aquest canal informatiu contacti amb nosaltres.
*Si no desea recibir este canal informativo contacte con nosotros.


tramuntel@tramuntel.com

Tramuntel © 2011